Implementación y retos de la tutoría integral: indicadores y percepción de estudiantes en tres universidades del norte de México

Los Programas Institucionales de Tutorías en Educación Superior surgen como una herramienta para cumplir con los objetivos de calidad que se plantean las instituciones en términos de trayectorias escolares exitosas y desarrollo integral de los estudiantes. Si bien cada institución diseña y ejecuta s...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
その他の著者: Ángulo Moreno, Ángel de Jesús, Urbina, Flor
フォーマット: Artículo
言語:spa
出版事項: 2021
主題:
オンライン・アクセス:https://doi.org/10.48102/rlee.2021.51.3.393
https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/393
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
このレコードへの初めてのコメントを付けませんか!
この操作にはログインが必要です