Implementación y retos de la tutoría integral: indicadores y percepción de estudiantes en tres universidades del norte de México
Los Programas Institucionales de Tutorías en Educación Superior surgen como una herramienta para cumplir con los objetivos de calidad que se plantean las instituciones en términos de trayectorias escolares exitosas y desarrollo integral de los estudiantes. Si bien cada institución diseña y ejecuta s...
Gorde:
Beste egile batzuk: | Ángulo Moreno, Ángel de Jesús, Urbina, Flor |
---|---|
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://doi.org/10.48102/rlee.2021.51.3.393 https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/393 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Programa Integral de Tutorías (Conecta UACJ).
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
Argitaratua: (2019) -
Centro de Entrenamiento y Formación Humana Integral.
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Argitaratua: (2016) -
Trascendencia de la tutoría en las instituciones de educación superior
nork: Raquel Madai Beltrán Bejarano
Argitaratua: (2021) -
Integrated water management from a social approach to an ecological economics
nork: María de los Ángeles Gil Antonio, et al.
Argitaratua: (2021) -
Encuentro Enlace, organizado por la Coordinación de Orientación y Bienestar Estudiantil COBE de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Argitaratua: (2019)