Implementación y retos de la tutoría integral: indicadores y percepción de estudiantes en tres universidades del norte de México

Los Programas Institucionales de Tutorías en Educación Superior surgen como una herramienta para cumplir con los objetivos de calidad que se plantean las instituciones en términos de trayectorias escolares exitosas y desarrollo integral de los estudiantes. Si bien cada institución diseña y ejecuta s...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Beste egile batzuk: Ángulo Moreno, Ángel de Jesús, Urbina, Flor
Formatua: Artículo
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2021
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://doi.org/10.48102/rlee.2021.51.3.393
https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/393
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak