Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas

Las redes sociales, nacidas bajo la ideología de la Web 2. han llevado a internet a convertirse en uno de los pilares de crecimiento económico en todo el mundo. Son el instrumento de Internet mediante el cual las personas, antes solo receptoras de información, se convierten enprosu-mers, productoras...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Husted Ramos, Silvia
Diğer Yazarlar: Álvarez Chávez, Martha Patricia, Mancillas Trejo, Tayde Edith
Materyal Türü: Capítulo de libro
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: Dykinson, S. L. 2021
Konular:
Online Erişim:https://www.dykinson.com/static/pdf/indice_completo_978-84-1377-563-0.pdf
https://www.dykinson.com/libros/plataformas-consumo-mediatico-y-nuevas-realidades-digitales-hacia-una-perspectiva-integradora/9788413775630/
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

Benzer Materyaller