Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas
Las redes sociales, nacidas bajo la ideología de la Web 2. han llevado a internet a convertirse en uno de los pilares de crecimiento económico en todo el mundo. Son el instrumento de Internet mediante el cual las personas, antes solo receptoras de información, se convierten enprosu-mers, productoras...
Gardado en:
Autor Principal: | Husted Ramos, Silvia |
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Outros autores: | Álvarez Chávez, Martha Patricia, Mancillas Trejo, Tayde Edith |
Formato: | Capítulo de libro |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Dykinson, S. L.
2021
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Subjects: | |
Acceso en liña: | https://www.dykinson.com/static/pdf/indice_completo_978-84-1377-563-0.pdf https://www.dykinson.com/libros/plataformas-consumo-mediatico-y-nuevas-realidades-digitales-hacia-una-perspectiva-integradora/9788413775630/ |
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