Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas
Las redes sociales, nacidas bajo la ideología de la Web 2. han llevado a internet a convertirse en uno de los pilares de crecimiento económico en todo el mundo. Son el instrumento de Internet mediante el cual las personas, antes solo receptoras de información, se convierten enprosu-mers, productoras...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Husted Ramos, Silvia |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Álvarez Chávez, Martha Patricia, Mancillas Trejo, Tayde Edith |
Μορφή: | Capítulo de libro |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Dykinson, S. L.
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://www.dykinson.com/static/pdf/indice_completo_978-84-1377-563-0.pdf https://www.dykinson.com/libros/plataformas-consumo-mediatico-y-nuevas-realidades-digitales-hacia-una-perspectiva-integradora/9788413775630/ |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Branding, yes or no? A discussion of artisanal opportunities in Juan Mata Ortiz, Chihuahua
ανά: Elizabeth Bautista Flores, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
Influence of lodging tax network to promote tourism in Mexico City
ανά: Tomás Cuevas Contreras, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Transboundary review of multinationals in the context of branding Mexico – United States
ανά: Isabel Zizaldra Hernández, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
ανά: Ramos Rubio, Patricia
Έκδοση: (2019) -
Impacto de variables subjetivas en la formación de la confianza del consumidor en México
ανά: Itzel Gabriela Sáenz Canales, κ.ά.
Έκδοση: (2024)