Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas
Las redes sociales, nacidas bajo la ideología de la Web 2. han llevado a internet a convertirse en uno de los pilares de crecimiento económico en todo el mundo. Son el instrumento de Internet mediante el cual las personas, antes solo receptoras de información, se convierten enprosu-mers, productoras...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Husted Ramos, Silvia |
---|---|
Rannpháirtithe: | Álvarez Chávez, Martha Patricia, Mancillas Trejo, Tayde Edith |
Formáid: | Capítulo de libro |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Dykinson, S. L.
2021
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://www.dykinson.com/static/pdf/indice_completo_978-84-1377-563-0.pdf https://www.dykinson.com/libros/plataformas-consumo-mediatico-y-nuevas-realidades-digitales-hacia-una-perspectiva-integradora/9788413775630/ |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Branding, yes or no? A discussion of artisanal opportunities in Juan Mata Ortiz, Chihuahua
de réir: Elizabeth Bautista Flores, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
Influence of lodging tax network to promote tourism in Mexico City
de réir: Tomás Cuevas Contreras, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Transboundary review of multinationals in the context of branding Mexico – United States
de réir: Isabel Zizaldra Hernández, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
de réir: Ramos Rubio, Patricia
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Impacto de variables subjetivas en la formación de la confianza del consumidor en México
de réir: Itzel Gabriela Sáenz Canales, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2024)