APA citiranje

Husted Ramos, S., Álvarez Chávez, M. P., & Mancillas Trejo, T. E. (2021). Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas. Dykinson, S. L.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Husted Ramos, Silvia, Martha Patricia Álvarez Chávez, and Tayde Edith Mancillas Trejo. Confianza Y Credibilidad Como Estratégias De Branding, Marketing Y Publicidad a Través Del Modelo SMIV: Contenido De Valor Generado Por El Influencer Mexicano Para La Adopción De Marcas. Dykinson, S. L, 2021.

MLA citiranje

Husted Ramos, Silvia, et al. Confianza Y Credibilidad Como Estratégias De Branding, Marketing Y Publicidad a Través Del Modelo SMIV: Contenido De Valor Generado Por El Influencer Mexicano Para La Adopción De Marcas. Dykinson, S. L, 2021.

Opozorilo: Ti citati niso vedno 100% točni.