Cita APA

Husted Ramos, S., Álvarez Chávez, M. P., & Mancillas Trejo, T. E. (2021). Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas. Dykinson, S. L.

Citación estilo Chicago

Husted Ramos, Silvia, Martha Patricia Álvarez Chávez, and Tayde Edith Mancillas Trejo. Confianza Y Credibilidad Como Estratégias De Branding, Marketing Y Publicidad a Través Del Modelo SMIV: Contenido De Valor Generado Por El Influencer Mexicano Para La Adopción De Marcas. Dykinson, S. L, 2021.

Cita MLA

Husted Ramos, Silvia, et al. Confianza Y Credibilidad Como Estratégias De Branding, Marketing Y Publicidad a Través Del Modelo SMIV: Contenido De Valor Generado Por El Influencer Mexicano Para La Adopción De Marcas. Dykinson, S. L, 2021.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.