Παραπομπή σε μορφή APA (7η εκδ.)

Husted Ramos, S., Álvarez Chávez, M. P., & Mancillas Trejo, T. E. (2021). Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas. Dykinson, S. L.

Παραπομπή σε μορφή Chicago (17η εκδ.)

Husted Ramos, Silvia, Martha Patricia Álvarez Chávez, και Tayde Edith Mancillas Trejo. Confianza Y Credibilidad Como Estratégias De Branding, Marketing Y Publicidad a Través Del Modelo SMIV: Contenido De Valor Generado Por El Influencer Mexicano Para La Adopción De Marcas. Dykinson, S. L, 2021.

Παραπομπή σε μορφή MLA (8th εκδ.)

Husted Ramos, Silvia, et al. Confianza Y Credibilidad Como Estratégias De Branding, Marketing Y Publicidad a Través Del Modelo SMIV: Contenido De Valor Generado Por El Influencer Mexicano Para La Adopción De Marcas. Dykinson, S. L, 2021.

Πρόσοχή: Οι παραπομπές μπορεί να μην είναι 100% ακριβείς.