Husted Ramos, S., Álvarez Chávez, M. P., & Mancillas Trejo, T. E. (2021). Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas. Dykinson, S. L.
Chicago Style (17th ed.) CitationHusted Ramos, Silvia, Martha Patricia Álvarez Chávez, and Tayde Edith Mancillas Trejo. Confianza Y Credibilidad Como Estratégias De Branding, Marketing Y Publicidad a Través Del Modelo SMIV: Contenido De Valor Generado Por El Influencer Mexicano Para La Adopción De Marcas. Dykinson, S. L, 2021.
MLA (8th ed.) CitationHusted Ramos, Silvia, et al. Confianza Y Credibilidad Como Estratégias De Branding, Marketing Y Publicidad a Través Del Modelo SMIV: Contenido De Valor Generado Por El Influencer Mexicano Para La Adopción De Marcas. Dykinson, S. L, 2021.