توثيق جمعية علم النفس الأمريكية APA (الطبعة السابعة)

Husted Ramos, S., Álvarez Chávez, M. P., & Mancillas Trejo, T. E. (2021). Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas. Dykinson, S. L.

توثيق أسلوب شيكاغو (الطبعة السابعة عشر)

Husted Ramos, Silvia, Martha Patricia Álvarez Chávez, و Tayde Edith Mancillas Trejo. Confianza Y Credibilidad Como Estratégias De Branding, Marketing Y Publicidad a Través Del Modelo SMIV: Contenido De Valor Generado Por El Influencer Mexicano Para La Adopción De Marcas. Dykinson, S. L, 2021.

توثيق جمعية اللغة المعاصرة MLA (الطبعة الثامنة)

Husted Ramos, Silvia, et al. Confianza Y Credibilidad Como Estratégias De Branding, Marketing Y Publicidad a Través Del Modelo SMIV: Contenido De Valor Generado Por El Influencer Mexicano Para La Adopción De Marcas. Dykinson, S. L, 2021.

تحذير: قد لا تكون هذه الاستشهادات دائما دقيقة بنسبة 100%.