Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea

En mercadotecnia, las redes-sociales son utilizadas para recolectar información sobre las preferencias y gustos de los usuarios, lo cual se emplea para influir en el consumidor. Las plataformas ofrecen seguridad de la información y los usuarios esperan su uso apropiado. El objetivo fue determinar la...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Awduron Eraill: Spencer, Frida, Hurtado, Karen, De la O, Cynthia
Fformat: Artículo
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2021
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:https://doi.org/10.24275/uam/xoc/dcsh/rayo/2021v24n47/Solis
https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/457/367
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!