Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
En este documento se comparte el proceso de sistematización de la incorporación de una Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER), a un centro escolar del nivel de educación secundaria. El equipo de investigación se propuso comprender la perspectiva de las personas que conforman la...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Autres auteurs: | Anguiano, Beatriz, Cervantes Arreola, Diana Irasema, Ramírez Bueno, Rosario |
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200173 http://www.rinace.net/rlei/numeros/vol15-num2/art11.pdf |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
par: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Publié: (2022) -
Diploma in Music for Basic and Special Education/ Diplomado en música para educación básica y especial
par: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
Publié: (2020) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
par: Hernández Aguirre, Alejandra
Publié: (2023) -
Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
par: Iliana García Cameras
Publié: (2015) -
La inclusión educativa en la educación superior. Situación en Latinoamérica y particularidades en México
par: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Publié: (2022)