Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
En este documento se comparte el proceso de sistematización de la incorporación de una Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER), a un centro escolar del nivel de educación secundaria. El equipo de investigación se propuso comprender la perspectiva de las personas que conforman la...
Сохранить в:
Главный автор: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Другие авторы: | Anguiano, Beatriz, Cervantes Arreola, Diana Irasema, Ramírez Bueno, Rosario |
Формат: | Artículo |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200173 http://www.rinace.net/rlei/numeros/vol15-num2/art11.pdf |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
по: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Опубликовано: (2022) -
Diploma in Music for Basic and Special Education/ Diplomado en música para educación básica y especial
по: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
Опубликовано: (2020) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
по: Hernández Aguirre, Alejandra
Опубликовано: (2023) -
Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
по: Iliana García Cameras
Опубликовано: (2015) -
La inclusión educativa en la educación superior. Situación en Latinoamérica y particularidades en México
по: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Опубликовано: (2022)