Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa

En este documento se comparte el proceso de sistematización de la incorporación de una Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER), a un centro escolar del nivel de educación secundaria. El equipo de investigación se propuso comprender la perspectiva de las personas que conforman la...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Elías Hernández, Juan Andrés
Beste egile batzuk: Anguiano, Beatriz, Cervantes Arreola, Diana Irasema, Ramírez Bueno, Rosario
Formatua: Artículo
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2021
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200173
http://www.rinace.net/rlei/numeros/vol15-num2/art11.pdf
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak