Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa

En este documento se comparte el proceso de sistematización de la incorporación de una Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER), a un centro escolar del nivel de educación secundaria. El equipo de investigación se propuso comprender la perspectiva de las personas que conforman la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Elías Hernández, Juan Andrés
Otros Autores: Anguiano, Beatriz, Cervantes Arreola, Diana Irasema, Ramírez Bueno, Rosario
Formato: Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200173
http://www.rinace.net/rlei/numeros/vol15-num2/art11.pdf
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares