Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
En este documento se comparte el proceso de sistematización de la incorporación de una Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER), a un centro escolar del nivel de educación secundaria. El equipo de investigación se propuso comprender la perspectiva de las personas que conforman la...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Anguiano, Beatriz, Cervantes Arreola, Diana Irasema, Ramírez Bueno, Rosario |
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200173 http://www.rinace.net/rlei/numeros/vol15-num2/art11.pdf |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
بواسطة: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
منشور في: (2022) -
Diploma in Music for Basic and Special Education/ Diplomado en música para educación básica y especial
بواسطة: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
منشور في: (2020) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
بواسطة: Hernández Aguirre, Alejandra
منشور في: (2023) -
Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
بواسطة: Iliana García Cameras
منشور في: (2015) -
La inclusión educativa en la educación superior. Situación en Latinoamérica y particularidades en México
بواسطة: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
منشور في: (2022)