Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México
Se realizó una evaluación de la oferta de posgrados del área de mercadotecnia en universidades de México, que tienen similaridad en sus planes de estudio. El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que desarrollan para posicionarse en distintas regiones. Con un abord...
保存先:
第一著者: | Ramos Rubio, Patricia |
---|---|
その他の著者: | Ramirez Martinez, Flor Rocio, Barera, Alejandra |
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://doi.org/10.48082/espacios-a21v42n17p05 https://www.revistaespacios.com/a21v42n17/21421705.html |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Estrategias de posicionamiento en empresas de Ciudad Juárez, México
著者:: Solís Rodríguez, Fany Thelma
出版事項: (2025) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
出版事項: (2020) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 等
出版事項: (2018) -
Diferencias entre Estilo y Tendencia
著者:: Licenciatura en Diseño de Interiores, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
出版事項: (2017) -
Elementos de responsabilidad social empresarial y mercadotecnia social para la reputación corporativa e impacto en el branding
著者:: Ramos Rubio, Patricia
出版事項: (2021)