Estrategias de mercadotecnia en microempresas ante la contingencia por COVID-19 en Ciudad Juárez, México: un estudio cualitativo

El desarrollo de estrategias de mercadotecnia por parte de las empresas parecía ser estable, sin embargo, se ha visto afectado por la contingencia y el confinamiento debido a la pandemia por Covid-19. Con instrucciones sanitarias oficiales para impedir la propagación de la infección, se estableciero...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Formatua: Artículo
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2021
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://doi.org/10.33975/riuq.vol33nS1.480
https://ojs.uniquindio.edu.co/ojs/index.php/riuq/article/view/480
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!