Estrategias de internacionalización de empresas: un análisis del clúster fronterizo para branding
Se realizó una evaluación mediante la exploración de la situación actual de empresarios mexicanos fronterizos de Ciudad Juárez (México) que tienen empresas y operaciones comerciales en El Paso (Estados Unidos). El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que motivan a...
Zapisane w:
1. autor: | Urrutia De La Garza, Jesus Alberto |
---|---|
Kolejni autorzy: | Ramos Rubio, Patricia, González Macías, Carlos Jesús |
Format: | Artículo |
Język: | spa |
Wydane: |
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/13176 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
od: Ramos Rubio, Patricia
Wydane: (2019) -
Identidad fronteriza y arte urbano binacional de Ciudad Juárez y El Paso
od: Rosita Fernández Chavéz, i wsp.
Wydane: (2019) -
Participación ciudadana y jóvenes fronterizos
od: Cindy Arely Trejo Ocampo
Wydane: (2020) -
Concursos binacionales fronterizos de poesía y de pintura
od: Enrique Cortazar
Wydane: (2018) -
BRANDING PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
od: Alejandro Fornelli Martín del Campo, i wsp.
Wydane: (2015)