Estrategias de internacionalización de empresas: un análisis del clúster fronterizo para branding
Se realizó una evaluación mediante la exploración de la situación actual de empresarios mexicanos fronterizos de Ciudad Juárez (México) que tienen empresas y operaciones comerciales en El Paso (Estados Unidos). El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que motivan a...
Saved in:
Main Author: | Urrutia De La Garza, Jesus Alberto |
---|---|
Other Authors: | Ramos Rubio, Patricia, González Macías, Carlos Jesús |
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/13176 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
by: Ramos Rubio, Patricia
Published: (2019) -
Branding, yes or no? A discussion of artisanal opportunities in Juan Mata Ortiz, Chihuahua
by: Elizabeth Bautista Flores, et al.
Published: (2024) -
BRANDING PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
by: Alejandro Fornelli Martín del Campo, et al.
Published: (2015) -
Transboundary review of multinationals in the context of branding Mexico – United States
by: Isabel Zizaldra Hernández, et al.
Published: (2021) -
Participación ciudadana y jóvenes fronterizos
by: Cindy Arely Trejo Ocampo
Published: (2020)