Estrategias de internacionalización de empresas: un análisis del clúster fronterizo para branding
Se realizó una evaluación mediante la exploración de la situación actual de empresarios mexicanos fronterizos de Ciudad Juárez (México) que tienen empresas y operaciones comerciales en El Paso (Estados Unidos). El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que motivan a...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Urrutia De La Garza, Jesus Alberto |
---|---|
Andere auteurs: | Ramos Rubio, Patricia, González Macías, Carlos Jesús |
Formaat: | Artículo |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/13176 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
door: Ramos Rubio, Patricia
Gepubliceerd in: (2019) -
Identidad fronteriza y arte urbano binacional de Ciudad Juárez y El Paso
door: Rosita Fernández Chavéz, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Participación ciudadana y jóvenes fronterizos
door: Cindy Arely Trejo Ocampo
Gepubliceerd in: (2020) -
Concursos binacionales fronterizos de poesía y de pintura
door: Enrique Cortazar
Gepubliceerd in: (2018) -
BRANDING PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
door: Alejandro Fornelli Martín del Campo, et al.
Gepubliceerd in: (2015)