Estrategias de internacionalización de empresas: un análisis del clúster fronterizo para branding
Se realizó una evaluación mediante la exploración de la situación actual de empresarios mexicanos fronterizos de Ciudad Juárez (México) que tienen empresas y operaciones comerciales en El Paso (Estados Unidos). El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que motivan a...
保存先:
第一著者: | Urrutia De La Garza, Jesus Alberto |
---|---|
その他の著者: | Ramos Rubio, Patricia, González Macías, Carlos Jesús |
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/13176 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
著者:: Ramos Rubio, Patricia
出版事項: (2019) -
Identidad fronteriza y arte urbano binacional de Ciudad Juárez y El Paso
著者:: Rosita Fernández Chavéz, 等
出版事項: (2019) -
Participación ciudadana y jóvenes fronterizos
著者:: Cindy Arely Trejo Ocampo
出版事項: (2020) -
Concursos binacionales fronterizos de poesía y de pintura
著者:: Enrique Cortazar
出版事項: (2018) -
BRANDING PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
著者:: Alejandro Fornelli Martín del Campo, 等
出版事項: (2015)