Estrategias de internacionalización de empresas: un análisis del clúster fronterizo para branding
Se realizó una evaluación mediante la exploración de la situación actual de empresarios mexicanos fronterizos de Ciudad Juárez (México) que tienen empresas y operaciones comerciales en El Paso (Estados Unidos). El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que motivan a...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Urrutia De La Garza, Jesus Alberto |
---|---|
Rannpháirtithe: | Ramos Rubio, Patricia, González Macías, Carlos Jesús |
Formáid: | Artículo |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/13176 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
de réir: Ramos Rubio, Patricia
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Identidad fronteriza y arte urbano binacional de Ciudad Juárez y El Paso
de réir: Rosita Fernández Chavéz, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Participación ciudadana y jóvenes fronterizos
de réir: Cindy Arely Trejo Ocampo
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Concursos binacionales fronterizos de poesía y de pintura
de réir: Enrique Cortazar
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
BRANDING PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
de réir: Alejandro Fornelli Martín del Campo, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015)