Estrategias de internacionalización de empresas: un análisis del clúster fronterizo para branding
Se realizó una evaluación mediante la exploración de la situación actual de empresarios mexicanos fronterizos de Ciudad Juárez (México) que tienen empresas y operaciones comerciales en El Paso (Estados Unidos). El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que motivan a...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Urrutia De La Garza, Jesus Alberto |
---|---|
Autres auteurs: | Ramos Rubio, Patricia, González Macías, Carlos Jesús |
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/13176 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
par: Ramos Rubio, Patricia
Publié: (2019) -
Identidad fronteriza y arte urbano binacional de Ciudad Juárez y El Paso
par: Rosita Fernández Chavéz, et autres
Publié: (2019) -
Participación ciudadana y jóvenes fronterizos
par: Cindy Arely Trejo Ocampo
Publié: (2020) -
Concursos binacionales fronterizos de poesía y de pintura
par: Enrique Cortazar
Publié: (2018) -
BRANDING PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
par: Alejandro Fornelli Martín del Campo, et autres
Publié: (2015)