Estrategias de internacionalización de empresas: un análisis del clúster fronterizo para branding
Se realizó una evaluación mediante la exploración de la situación actual de empresarios mexicanos fronterizos de Ciudad Juárez (México) que tienen empresas y operaciones comerciales en El Paso (Estados Unidos). El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que motivan a...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Urrutia De La Garza, Jesus Alberto |
---|---|
Muut tekijät: | Ramos Rubio, Patricia, González Macías, Carlos Jesús |
Aineistotyyppi: | Artículo |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2021
|
Aiheet: | |
Linkit: | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/13176 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
Tekijä: Ramos Rubio, Patricia
Julkaistu: (2019) -
Identidad fronteriza y arte urbano binacional de Ciudad Juárez y El Paso
Tekijä: Rosita Fernández Chavéz, et al.
Julkaistu: (2019) -
Participación ciudadana y jóvenes fronterizos
Tekijä: Cindy Arely Trejo Ocampo
Julkaistu: (2020) -
Concursos binacionales fronterizos de poesía y de pintura
Tekijä: Enrique Cortazar
Julkaistu: (2018) -
BRANDING PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Tekijä: Alejandro Fornelli Martín del Campo, et al.
Julkaistu: (2015)