Estrategias de internacionalización de empresas: un análisis del clúster fronterizo para branding
Se realizó una evaluación mediante la exploración de la situación actual de empresarios mexicanos fronterizos de Ciudad Juárez (México) que tienen empresas y operaciones comerciales en El Paso (Estados Unidos). El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que motivan a...
Gorde:
Egile nagusia: | Urrutia De La Garza, Jesus Alberto |
---|---|
Beste egile batzuk: | Ramos Rubio, Patricia, González Macías, Carlos Jesús |
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/13176 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
nork: Ramos Rubio, Patricia
Argitaratua: (2019) -
Identidad fronteriza y arte urbano binacional de Ciudad Juárez y El Paso
nork: Rosita Fernández Chavéz, et al.
Argitaratua: (2019) -
Participación ciudadana y jóvenes fronterizos
nork: Cindy Arely Trejo Ocampo
Argitaratua: (2020) -
Concursos binacionales fronterizos de poesía y de pintura
nork: Enrique Cortazar
Argitaratua: (2018) -
BRANDING PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
nork: Alejandro Fornelli Martín del Campo, et al.
Argitaratua: (2015)