Estrategias de internacionalización de empresas: un análisis del clúster fronterizo para branding
Se realizó una evaluación mediante la exploración de la situación actual de empresarios mexicanos fronterizos de Ciudad Juárez (México) que tienen empresas y operaciones comerciales en El Paso (Estados Unidos). El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que motivan a...
Guardado en:
Autor principal: | Urrutia De La Garza, Jesus Alberto |
---|---|
Otros Autores: | Ramos Rubio, Patricia, González Macías, Carlos Jesús |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/13176 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
por: Ramos Rubio, Patricia
Publicado: (2019) -
Identidad fronteriza y arte urbano binacional de Ciudad Juárez y El Paso
por: Rosita Fernández Chavéz, et al.
Publicado: (2019) -
Participación ciudadana y jóvenes fronterizos
por: Cindy Arely Trejo Ocampo
Publicado: (2020) -
Concursos binacionales fronterizos de poesía y de pintura
por: Enrique Cortazar
Publicado: (2018) -
BRANDING PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
por: Alejandro Fornelli Martín del Campo, et al.
Publicado: (2015)