Estrategias de internacionalización de empresas: un análisis del clúster fronterizo para branding
Se realizó una evaluación mediante la exploración de la situación actual de empresarios mexicanos fronterizos de Ciudad Juárez (México) que tienen empresas y operaciones comerciales en El Paso (Estados Unidos). El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que motivan a...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Urrutia De La Garza, Jesus Alberto |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Ramos Rubio, Patricia, González Macías, Carlos Jesús |
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/13176 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
ανά: Ramos Rubio, Patricia
Έκδοση: (2019) -
Identidad fronteriza y arte urbano binacional de Ciudad Juárez y El Paso
ανά: Rosita Fernández Chavéz, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Participación ciudadana y jóvenes fronterizos
ανά: Cindy Arely Trejo Ocampo
Έκδοση: (2020) -
Concursos binacionales fronterizos de poesía y de pintura
ανά: Enrique Cortazar
Έκδοση: (2018) -
BRANDING PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
ανά: Alejandro Fornelli Martín del Campo, κ.ά.
Έκδοση: (2015)