Elementos de responsabilidad social empresarial y mercadotecnia social para la reputación corporativa e impacto en el branding
En la actualidad, uno de los retos para la sustentabilidad en las empresas implica que sean competentes y alineen sus prácticas en responsabilidad social. En el mismo sentido, es necesario que adquieran nuevos comportamientos y compromisos sociales para afrontar los desafíos y contribuir positivamen...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Ramos Rubio, Patricia |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.36677/recai.v10i27.15372 https://recai.uaemex.mx/article/view/15372 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Estado del arte de la responsabilidad social corporativa
بواسطة: Diana Mireya Nieto Hipólito
منشور في: (2015) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, وآخرون
منشور في: (2018) -
Socialización de la jubilación como responsabilidad social empresarial: acercamiento cualitativo en Ciudad Juárez, Chihuahua
بواسطة: Jimenez Terrazas, Carmen Patricia
منشور في: (2019) -
Aproximación dialógica a la competitividad para el benchmarking estratégico de políticas de responsabilidad social empresarial de agroindustrias venezolanas
بواسطة: Alberto José Cadevilla Soto
منشور في: (2017) -
Transboundary review of multinationals in the context of branding Mexico – United States
بواسطة: Isabel Zizaldra Hernández, وآخرون
منشور في: (2021)