Elementos de responsabilidad social empresarial y mercadotecnia social para la reputación corporativa e impacto en el branding
En la actualidad, uno de los retos para la sustentabilidad en las empresas implica que sean competentes y alineen sus prácticas en responsabilidad social. En el mismo sentido, es necesario que adquieran nuevos comportamientos y compromisos sociales para afrontar los desafíos y contribuir positivamen...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Ramos Rubio, Patricia |
---|---|
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://doi.org/10.36677/recai.v10i27.15372 https://recai.uaemex.mx/article/view/15372 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Estado del arte de la responsabilidad social corporativa
ανά: Diana Mireya Nieto Hipólito
Έκδοση: (2015) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Socialización de la jubilación como responsabilidad social empresarial: acercamiento cualitativo en Ciudad Juárez, Chihuahua
ανά: Jimenez Terrazas, Carmen Patricia
Έκδοση: (2019) -
Aproximación dialógica a la competitividad para el benchmarking estratégico de políticas de responsabilidad social empresarial de agroindustrias venezolanas
ανά: Alberto José Cadevilla Soto
Έκδοση: (2017) -
Transboundary review of multinationals in the context of branding Mexico – United States
ανά: Isabel Zizaldra Hernández, κ.ά.
Έκδοση: (2021)