Validación de una escala de conocimiento sobre estudiantes con aptitudes sobresalientes de nivel medio superior
El objetivo del estudio fue mostrar el diseño y validación de una escala creada para valorar el conocimiento sobre las aptitudes sobresalientes de los estudiantes de nivel medio superior. La escala de conocimiento sobre estudiantes con aptitudes sobresalientes contenía tres dimensiones sobre los mit...
محفوظ في:
مؤلفون آخرون: | Robles Ramírez, Alejandro Jesús, Cervantes Arreola, Diana Irasema, Ponce Renova, Hector Francisco |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.36793/psicumex.v11i1.361 https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/361/307 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Conocimiento y variables relacionadas en la atención de estudiantes con aptitud sobresaliente en bachillerato
منشور في: (2021) -
Análisis de la literatura: tópicos manifiestos y tendencias de las investigaciones realizadas en jóvenes con aptitudes sobresalientes
بواسطة: Cervantes Arreola, Diana Irasema
منشور في: (2019) -
Características de la motivación de logro y desempeño académico en universitarios con alto desempeño académico y en universitarios con aptitud intelectual sobresaliente.
بواسطة: Cervantes Arreola, Diana Irasema
منشور في: (2020) -
Estructura Factorial de una Escala de Autoeficacia Emocional para Adolescentes, validada en México
منشور في: (2020) -
Taller de profesiografía impartido en el Instituto de Ingeniería y Tecnología I de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2019)