Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta

El Trastorno por Déficit con Atención e Hiperactividad es un trastorno neurobiológico que afecta a los niños en el área socioemocional y académica impidiéndole ejecutar las tareas diarias y escolares. Por ello, tener un alumno con TDAH en el aula es un reto, y en la escuela la actitud del profesorad...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Daljnji autori: Molinar Monsiváis, Judith, Cervantes Herrera, Ana Del Refugio
Format: Artículo
Jezik:spa
Izdano: 2021
Teme:
Online pristup:https://doi.org/10.21703/rexe.20212042molinar5
http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/870/634
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
Budi prvi tko komentira!
Najprije se prijavi