Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta

El Trastorno por Déficit con Atención e Hiperactividad es un trastorno neurobiológico que afecta a los niños en el área socioemocional y académica impidiéndole ejecutar las tareas diarias y escolares. Por ello, tener un alumno con TDAH en el aula es un reto, y en la escuela la actitud del profesorad...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Muut tekijät: Molinar Monsiváis, Judith, Cervantes Herrera, Ana Del Refugio
Aineistotyyppi: Artículo
Kieli:spa
Julkaistu: 2021
Aiheet:
Linkit:https://doi.org/10.21703/rexe.20212042molinar5
http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/870/634
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!