Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta

El Trastorno por Déficit con Atención e Hiperactividad es un trastorno neurobiológico que afecta a los niños en el área socioemocional y académica impidiéndole ejecutar las tareas diarias y escolares. Por ello, tener un alumno con TDAH en el aula es un reto, y en la escuela la actitud del profesorad...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Weitere Verfasser: Molinar Monsiváis, Judith, Cervantes Herrera, Ana Del Refugio
Format: Artículo
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2021
Schlagworte:
Online Zugang:https://doi.org/10.21703/rexe.20212042molinar5
http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/870/634
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!