Evaluación de un programa piloto para desarrollar la conducta prosocial en niños de edad escolar
El presente estudio fue un pilotaje para la adaptación del programa JUEGO, con el propósito de incrementar la conducta prosocial de los niños participantes por medio de juegos cooperativos. Se desarrolló con 37 niños con edades comprendidas entre los ocho y 10 años, mediante un diseño cuasiexperimen...
Na minha lista:
Outros Autores: | Herrera Lozano, Jennifer Stefanía, Musi Lechuga, Bertha |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://doi.org/10.22402/j.rdipycs.unam.6.2.2020.270.355-371 http://cuved.unam.mx/revistas/index.php/rdpcs/article/view/270 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Incremento de la conducta prosocial a través de juegos cooperativos en niños de edad escolar.
por: Herrera Lozano, Jennifer Stefania
Publicado em: (2021) -
Prevención del acoso escolar infantil. Una propuesta integral
por: Marín Acosta, Ana Celia
Publicado em: (2019) -
Menores con problemas de conducta en Ciudad Juárez: Aplicación del modelo cognitivo basado en el pensamiento prosocial.
por: Medrano Rodríguez, José Guadalupe
Publicado em: (2023) -
Violencia escolar: factores individuales y contexto familiar, escolar y social
por: Beatriz Maldonado Santos
Publicado em: (2014) -
Diseño de programa para el fortalecimiento de la convivencia escolar de alumnos de educación primaria.
por: Rubio Carbajal, Ammairany
Publicado em: (2023)