Evaluación de un programa piloto para desarrollar la conducta prosocial en niños de edad escolar
El presente estudio fue un pilotaje para la adaptación del programa JUEGO, con el propósito de incrementar la conducta prosocial de los niños participantes por medio de juegos cooperativos. Se desarrolló con 37 niños con edades comprendidas entre los ocho y 10 años, mediante un diseño cuasiexperimen...
Saved in:
Other Authors: | Herrera Lozano, Jennifer Stefanía, Musi Lechuga, Bertha |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.22402/j.rdipycs.unam.6.2.2020.270.355-371 http://cuved.unam.mx/revistas/index.php/rdpcs/article/view/270 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Incremento de la conducta prosocial a través de juegos cooperativos en niños de edad escolar.
by: Herrera Lozano, Jennifer Stefania
Published: (2021) -
Prevención del acoso escolar infantil. Una propuesta integral
by: Marín Acosta, Ana Celia
Published: (2019) -
Menores con problemas de conducta en Ciudad Juárez: Aplicación del modelo cognitivo basado en el pensamiento prosocial.
by: Medrano Rodríguez, José Guadalupe
Published: (2023) -
Violencia escolar: factores individuales y contexto familiar, escolar y social
by: Beatriz Maldonado Santos
Published: (2014) -
Diseño de programa para el fortalecimiento de la convivencia escolar de alumnos de educación primaria.
by: Rubio Carbajal, Ammairany
Published: (2023)