Evaluación de un programa piloto para desarrollar la conducta prosocial en niños de edad escolar
El presente estudio fue un pilotaje para la adaptación del programa JUEGO, con el propósito de incrementar la conducta prosocial de los niños participantes por medio de juegos cooperativos. Se desarrolló con 37 niños con edades comprendidas entre los ocho y 10 años, mediante un diseño cuasiexperimen...
Uloženo v:
Další autoři: | Herrera Lozano, Jennifer Stefanía, Musi Lechuga, Bertha |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://doi.org/10.22402/j.rdipycs.unam.6.2.2020.270.355-371 http://cuved.unam.mx/revistas/index.php/rdpcs/article/view/270 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Incremento de la conducta prosocial a través de juegos cooperativos en niños de edad escolar.
Autor: Herrera Lozano, Jennifer Stefania
Vydáno: (2021) -
Prevención del acoso escolar infantil. Una propuesta integral
Autor: Marín Acosta, Ana Celia
Vydáno: (2019) -
Violencia escolar: factores individuales y contexto familiar, escolar y social
Autor: Beatriz Maldonado Santos
Vydáno: (2014) -
Menores con problemas de conducta en Ciudad Juárez: Aplicación del modelo cognitivo basado en el pensamiento prosocial.
Autor: Medrano Rodríguez, José Guadalupe
Vydáno: (2023) -
Diseño de programa para el fortalecimiento de la convivencia escolar de alumnos de educación primaria.
Autor: Rubio Carbajal, Ammairany
Vydáno: (2023)