Evaluación de un programa piloto para desarrollar la conducta prosocial en niños de edad escolar
El presente estudio fue un pilotaje para la adaptación del programa JUEGO, con el propósito de incrementar la conducta prosocial de los niños participantes por medio de juegos cooperativos. Se desarrolló con 37 niños con edades comprendidas entre los ocho y 10 años, mediante un diseño cuasiexperimen...
Salvato in:
Altri autori: | Herrera Lozano, Jennifer Stefanía, Musi Lechuga, Bertha |
---|---|
Natura: | Artículo |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://doi.org/10.22402/j.rdipycs.unam.6.2.2020.270.355-371 http://cuved.unam.mx/revistas/index.php/rdpcs/article/view/270 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Incremento de la conducta prosocial a través de juegos cooperativos en niños de edad escolar.
di: Herrera Lozano, Jennifer Stefania
Pubblicazione: (2021) -
Prevención del acoso escolar infantil. Una propuesta integral
di: Marín Acosta, Ana Celia
Pubblicazione: (2019) -
Menores con problemas de conducta en Ciudad Juárez: Aplicación del modelo cognitivo basado en el pensamiento prosocial.
di: Medrano Rodríguez, José Guadalupe
Pubblicazione: (2023) -
Violencia escolar: factores individuales y contexto familiar, escolar y social
di: Beatriz Maldonado Santos
Pubblicazione: (2014) -
Diseño de programa para el fortalecimiento de la convivencia escolar de alumnos de educación primaria.
di: Rubio Carbajal, Ammairany
Pubblicazione: (2023)