Evaluación de un programa piloto para desarrollar la conducta prosocial en niños de edad escolar
El presente estudio fue un pilotaje para la adaptación del programa JUEGO, con el propósito de incrementar la conducta prosocial de los niños participantes por medio de juegos cooperativos. Se desarrolló con 37 niños con edades comprendidas entre los ocho y 10 años, mediante un diseño cuasiexperimen...
محفوظ في:
مؤلفون آخرون: | Herrera Lozano, Jennifer Stefanía, Musi Lechuga, Bertha |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.22402/j.rdipycs.unam.6.2.2020.270.355-371 http://cuved.unam.mx/revistas/index.php/rdpcs/article/view/270 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Incremento de la conducta prosocial a través de juegos cooperativos en niños de edad escolar.
بواسطة: Herrera Lozano, Jennifer Stefania
منشور في: (2021) -
Prevención del acoso escolar infantil. Una propuesta integral
بواسطة: Marín Acosta, Ana Celia
منشور في: (2019) -
Menores con problemas de conducta en Ciudad Juárez: Aplicación del modelo cognitivo basado en el pensamiento prosocial.
بواسطة: Medrano Rodríguez, José Guadalupe
منشور في: (2023) -
Violencia escolar: factores individuales y contexto familiar, escolar y social
بواسطة: Beatriz Maldonado Santos
منشور في: (2014) -
Diseño de programa para el fortalecimiento de la convivencia escolar de alumnos de educación primaria.
بواسطة: Rubio Carbajal, Ammairany
منشور في: (2023)