Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
En el presente artículo se relata una experiencia de formación docente desde la perspectiva de la investigación-acción participativa. En la modalidad de Taller, el propósito fue promover la autonomía del profesorado, la reflexión sobre su práctica y la importancia de la teoría para evitar el practic...
Saved in:
主要作者: | Silva Montes, Cesar |
---|---|
格式: | Artículo |
语言: | spa |
出版: |
2020
|
主题: | |
在线阅读: | http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Diario de reflexión sobre mi formación docente
由: César Silva Montes
出版: (2021) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
由: Hernández Aguirre, Alejandra
出版: (2023) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
由: Elías Hernández, Juan Andrés
出版: (2018) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
由: Trujillo González, Yessica
出版: (2023) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
由: Jesus Antonio Camarillo
出版: (2012)