Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
En el presente artículo se relata una experiencia de formación docente desde la perspectiva de la investigación-acción participativa. En la modalidad de Taller, el propósito fue promover la autonomía del profesorado, la reflexión sobre su práctica y la importancia de la teoría para evitar el practic...
保存先:
第一著者: | Silva Montes, Cesar |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Diario de reflexión sobre mi formación docente
著者:: César Silva Montes
出版事項: (2021) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
著者:: Hernández Aguirre, Alejandra
出版事項: (2023) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
著者:: Elías Hernández, Juan Andrés
出版事項: (2018) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
著者:: Trujillo González, Yessica
出版事項: (2023) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
著者:: Jesus Antonio Camarillo
出版事項: (2012)