Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
En el presente artículo se relata una experiencia de formación docente desde la perspectiva de la investigación-acción participativa. En la modalidad de Taller, el propósito fue promover la autonomía del profesorado, la reflexión sobre su práctica y la importancia de la teoría para evitar el practic...
Salvato in:
Autore principale: | Silva Montes, Cesar |
---|---|
Natura: | Artículo |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Diario de reflexión sobre mi formación docente
di: César Silva Montes
Pubblicazione: (2021) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
di: Hernández Aguirre, Alejandra
Pubblicazione: (2023) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
di: Elías Hernández, Juan Andrés
Pubblicazione: (2018) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
di: Trujillo González, Yessica
Pubblicazione: (2023) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
di: Jesus Antonio Camarillo
Pubblicazione: (2012)