Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
En el presente artículo se relata una experiencia de formación docente desde la perspectiva de la investigación-acción participativa. En la modalidad de Taller, el propósito fue promover la autonomía del profesorado, la reflexión sobre su práctica y la importancia de la teoría para evitar el practic...
Spremljeno u:
Glavni autor: | Silva Montes, Cesar |
---|---|
Format: | Artículo |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2020
|
Teme: | |
Online pristup: | http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Diario de reflexión sobre mi formación docente
od: César Silva Montes
Izdano: (2021) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
od: Hernández Aguirre, Alejandra
Izdano: (2023) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
od: Elías Hernández, Juan Andrés
Izdano: (2018) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
od: Trujillo González, Yessica
Izdano: (2023) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
od: Jesus Antonio Camarillo
Izdano: (2012)