Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa

En el presente artículo se relata una experiencia de formación docente desde la perspectiva de la investigación-acción participativa. En la modalidad de Taller, el propósito fue promover la autonomía del profesorado, la reflexión sobre su práctica y la importancia de la teoría para evitar el practic...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Silva Montes, Cesar
स्वरूप: Artículo
भाषा:spa
प्रकाशित: 2020
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580
http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!

समान संसाधन