Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
En el presente artículo se relata una experiencia de formación docente desde la perspectiva de la investigación-acción participativa. En la modalidad de Taller, el propósito fue promover la autonomía del profesorado, la reflexión sobre su práctica y la importancia de la teoría para evitar el practic...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Silva Montes, Cesar |
---|---|
स्वरूप: | Artículo |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2020
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Diario de reflexión sobre mi formación docente
द्वारा: César Silva Montes
प्रकाशित: (2021) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
द्वारा: Hernández Aguirre, Alejandra
प्रकाशित: (2023) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
द्वारा: Elías Hernández, Juan Andrés
प्रकाशित: (2018) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
द्वारा: Trujillo González, Yessica
प्रकाशित: (2023) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
द्वारा: Jesus Antonio Camarillo
प्रकाशित: (2012)