Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
En el presente artículo se relata una experiencia de formación docente desde la perspectiva de la investigación-acción participativa. En la modalidad de Taller, el propósito fue promover la autonomía del profesorado, la reflexión sobre su práctica y la importancia de la teoría para evitar el practic...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Silva Montes, Cesar |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2020
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Diario de reflexión sobre mi formación docente
מאת: César Silva Montes
יצא לאור: (2021) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
מאת: Hernández Aguirre, Alejandra
יצא לאור: (2023) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
מאת: Elías Hernández, Juan Andrés
יצא לאור: (2018) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
מאת: Trujillo González, Yessica
יצא לאור: (2023) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
מאת: Jesus Antonio Camarillo
יצא לאור: (2012)