Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
En el presente artículo se relata una experiencia de formación docente desde la perspectiva de la investigación-acción participativa. En la modalidad de Taller, el propósito fue promover la autonomía del profesorado, la reflexión sobre su práctica y la importancia de la teoría para evitar el practic...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Silva Montes, Cesar |
---|---|
Formáid: | Artículo |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2020
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Diario de reflexión sobre mi formación docente
de réir: César Silva Montes
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
de réir: Hernández Aguirre, Alejandra
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
de réir: Elías Hernández, Juan Andrés
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
de réir: Trujillo González, Yessica
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
de réir: Jesus Antonio Camarillo
Foilsithe / Cruthaithe: (2012)