Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa

En el presente artículo se relata una experiencia de formación docente desde la perspectiva de la investigación-acción participativa. En la modalidad de Taller, el propósito fue promover la autonomía del profesorado, la reflexión sobre su práctica y la importancia de la teoría para evitar el practic...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Silva Montes, Cesar
Formáid: Artículo
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2020
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580
http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!

Míreanna comhchosúla