Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
En el presente artículo se relata una experiencia de formación docente desde la perspectiva de la investigación-acción participativa. En la modalidad de Taller, el propósito fue promover la autonomía del profesorado, la reflexión sobre su práctica y la importancia de la teoría para evitar el practic...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Silva Montes, Cesar |
---|---|
Aineistotyyppi: | Artículo |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2020
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Diario de reflexión sobre mi formación docente
Tekijä: César Silva Montes
Julkaistu: (2021) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
Tekijä: Hernández Aguirre, Alejandra
Julkaistu: (2023) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
Tekijä: Elías Hernández, Juan Andrés
Julkaistu: (2018) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
Tekijä: Trujillo González, Yessica
Julkaistu: (2023) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
Tekijä: Jesus Antonio Camarillo
Julkaistu: (2012)