Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
En el presente artículo se relata una experiencia de formación docente desde la perspectiva de la investigación-acción participativa. En la modalidad de Taller, el propósito fue promover la autonomía del profesorado, la reflexión sobre su práctica y la importancia de la teoría para evitar el practic...
Gorde:
Egile nagusia: | Silva Montes, Cesar |
---|---|
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2020
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Diario de reflexión sobre mi formación docente
nork: César Silva Montes
Argitaratua: (2021) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
nork: Hernández Aguirre, Alejandra
Argitaratua: (2023) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
nork: Elías Hernández, Juan Andrés
Argitaratua: (2018) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
nork: Trujillo González, Yessica
Argitaratua: (2023) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
nork: Jesus Antonio Camarillo
Argitaratua: (2012)