Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
En el presente artículo se relata una experiencia de formación docente desde la perspectiva de la investigación-acción participativa. En la modalidad de Taller, el propósito fue promover la autonomía del profesorado, la reflexión sobre su práctica y la importancia de la teoría para evitar el practic...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Silva Montes, Cesar |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2020
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Diario de reflexión sobre mi formación docente
von: César Silva Montes
Veröffentlicht: (2021) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
von: Hernández Aguirre, Alejandra
Veröffentlicht: (2023) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
von: Elías Hernández, Juan Andrés
Veröffentlicht: (2018) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
von: Trujillo González, Yessica
Veröffentlicht: (2023) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
von: Jesus Antonio Camarillo
Veröffentlicht: (2012)