Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
En el presente artículo se relata una experiencia de formación docente desde la perspectiva de la investigación-acción participativa. En la modalidad de Taller, el propósito fue promover la autonomía del profesorado, la reflexión sobre su práctica y la importancia de la teoría para evitar el practic...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Silva Montes, Cesar |
---|---|
Fformat: | Artículo |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2020
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Diario de reflexión sobre mi formación docente
gan: César Silva Montes
Cyhoeddwyd: (2021) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
gan: Hernández Aguirre, Alejandra
Cyhoeddwyd: (2023) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
gan: Elías Hernández, Juan Andrés
Cyhoeddwyd: (2018) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
gan: Trujillo González, Yessica
Cyhoeddwyd: (2023) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
gan: Jesus Antonio Camarillo
Cyhoeddwyd: (2012)